Prensa briquetadora

Inicio » Productos » Prensa briquetadora
  • Trituradora compuestaLa trituradora compuesta ofrece las funciones de trituración tanto gruesa como fina, y es ideal para materiales con un alto contenido de agua de hasta un 8%. Genera bajo ruido, menor a 75dB, durante la operación y también bajo polvo. Es popular en industrias como minería, metalúrgia, refractoria, cemento, carbón, vidrio, cerámicos, y plantas de energía, etc.
  • Trituradora de rodillosLa trituradora de rodillos es una combinación de una máquina trituradora y una máquina mezcladora. Puede ser usada para la trituración de una mezcla y luego mezclar el material una vez más, para asegurar que la calidad de formación de los productos finales como ladrillo sin horneado, ladrillos con celdillas, material refractario, cerámicos y una variedad de materiales de construcción.
  • Alimentador de cantidad determinadaComo su nombre lo indica, el alimentador de cantidad determinada está diseñado para introducir continua y cuantitivamente partículas y materiales en polvo, como polvo de hierro, gránulos de arcilla, piedra caliza, ceniza de carbón, cemento, etc. Contando con un funciones de distribución, pesaje e introducción de materiales, este equipo de alimentación es particularmente adecuado para embalajes ...
  • Mezclador de doble ejeEl mezclador de doble eje es comúnmente usado en la producción de briquetas, funciona para esparcir y mezclar materiales antes del proceso de formación final. Genera bajo ruido y sin polvo durante la operación, mezcla materiales uniformemente, y ofrece una amplia capacidad de mezcla. Es un tipo de equipo de mezcla ecológico.
  • Prensa briquetadora de cuatro rodillosLa prensa briquetadora de cuatro rodillos está diseñada para la producción de briquetas de carbón cíviles e industriales. Es diseñada en base a tecnologías avanzadas y ensamblada científicamente. Presenta una estructura simple, y sus rodillos están hechos de material de aleación especial para asegurar una larga vida útil. Los rodillos de alta resistencia permiten que la ...
  • Prensa briquetadora hidráulicaEsta prensa briquetadora hidráulica tiene rodillos de briquetado hechos de aleación especial que aseguran una alta fuerza y buena resistencia al desgaste. Además, es fácil de instalar, mantener y operar. Debido a estas ventajas, la máquina ha encontrado un amplio rango de aplicaciones en metalúrgia, quimicos, carbón e industria refractaria.
  • Prensa briquetadora de alimentación forzadaLa prensa briquetadora de alimentación forzada tiene una alimentador por tornillo que asegura que los materiales sean introducidos en el espacio entre los rodillos de forma uniforme. Los rodillos están hechos de material de aleación especial, por lo que tienen una buena resistencia al desgaste, alta fuerza y largo duración. Además, el motor de velocidad variable ...
  • Secador verticalEl secador vertical puede ser usado en combinación con prensas briquetadoras para reducir el contenido de agua de las briquetas. Es de operación fácil y no requiere de un mantenimiento diario ya que no tiene piezas del mecanismo móviles. Pudiendo funcionar continuamente, el secador vertical ofrece una alta eficiencia y capacidad de secado y reduce enormemente la intensidad de labor.
  • Secador rotativoEl tambor rotatorio dentro de las paredes es montado con placas de elevación de material para elevar y luego esparcir los materiales, aumentando el área de superficie de los materiales expuestos al medio caliente. Esta es una forma efectiva de aumentar la velocidad de secado del secador rotativo.
    Normalmente, el medio caliente es aire caliente o gas de combustión.
  • Secador de correa tipo mallaEl secador de correa tipo malla usa una correa de malla de 12 a 60 alambres de acero para facilitar el secado del material. Primero, se distribuyen los materiales uniformemente en la malla de acero. Luego, durante la operación, la correa tipo malla se mueve hacia atras y adelante dentro del secador, el flujo de aire caliente entre los materiales y el vapor de agua ...

El polvo de carbón fino no es conveniente para transportar y no es fácil de quemar. Por lo que deseamos una prensa briquetadora para resolver este problema. Una prensa briquetadora puede formar limo de carbón, ceniza de carbón y otros materiales de carbón similares en bloque como briqueta de carbón, briqueta de coque y varios productos de carbón, permitiéndoles ser usados en metalurgia, minería, fertilizantes, cerámicos, e industrias relacionadas directamente. Además, el equipo también puede ser usado para convertir polvo de hierro en esponja y es usada para prensar varios polvos minerales.

Como fabricante experto en prensas briquetadoras ubicado en China, nuestra empresa ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo molino de bolas, secador rotativo, máquina de flotación, separador magnético vía húmeda, máquina agitadora, trituradora de martillo, y mucho más.

Otros productos