Secador vertical

Inicio » Productos » Prensa briquetadora » Secador vertical
Secador vertical

El secador vertical puede ser usado en combinación con prensas briquetadoras para reducir el contenido de agua de las briquetas. Es de operación fácil y no requiere de un mantenimiento diario ya que no tiene piezas del mecanismo móviles. Pudiendo funcionar continuamente, el secador vertical ofrece una alta eficiencia y capacidad de secado y reduce enormemente la intensidad de labor. Debido a su estructura vertical, el equipo secador no ocupa espacio.

Nuestro secador vertical es logrado por medio de múltiples pasos, desde su desarrollo y diseño, pasando por una prueba industrial, mejoría del producto, hasta su producción en masa final y comercialización mundial. Debido a sus pasos múltiples, podemos asegurar que nuestro equipo de secado ha mejorado su eficiencia de energía, inversión y costo de operación reducidos, y rendimiento confiable. Es ecológico y seguro de usar.

Proceso de trabajo
Las briquetas son distribuidas a la superficie superior del secador vertical por la cinta transportadora, y son separadas uniformemente con la ayuda de un dispositivo de distribución de material. Cuando las briquetas se mueven hacia abajo lentamente en la cinta, sufren un cambio de calor con una entrada de aire fuerte. Además, la humedad evaporada de las briquetas es despersada por el fuerte aire. Después de aproximadamente dos horas de secado, el secador puede ofrecer materiales secos con un contenido de humedad de entre 3% y 5%.

Parámetros técnicos del Secador vertical

Modelo Contenido de agua antes del secado (%) Contenido de agua después del secado (%) Consumo de carbón (kg/h) Tiempo de secado (h) Temperatura del aire de entrada (℃) Capacidad de secado (t/h) Potencia (kw)
LH-1800 8-12 3-5 ≤40 2-2.5 200-260 2-3 11
LH-2800 8-12 3-5 ≤100 2-2.5 200-260 6-8 22
LH-3200 8-12 3-5 ≤150 2-2.5 200-260 13-15 37

Somos fabricantes expertos en secadores verticales ubicados en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo trituradora compuesta, separador magnético vía húmeda, criba vibratoria, máquina agitadora, entre otros.

Comentarios
Otros productos