Máquina lavadora de arena tipo rueda

Inicio » Productos » Máquina trituradora y de cribado de piedra » Máquina lavadora de arena tipo rueda
  • Máquina lavadora espiral de arenaLa máquina lavadora espiral de arena LXS presenta un bajo consumo de potencia y rendimiento de lavado de arena confiable. Es ideal para el lavado de arena, clasificación y deshidratación en varios sitios de construcción, plantas de fabricación de arena, fábricas de vidrio, y más sitios. También es comúnmente usada en plantas de tratamiento para la clasificación ...
  • Máquina lavadora de arena tipo ruedaLa máquina lavadora de arena tipo rueda GXS está diseñada en base a tecnologías internacionales avanzadas, y ofrece una alta eficiencia de lavado, y bajo consumo de energía. Además, tiene una estructura racional y por eso es conveniente para mantener. Es principalmente usada para el lavado, clasificación y deshidratación de materiales de arega y materiales de construcción relacionados.

La máquina lavadora de arena es necesaria en una línea de producción de fabricación de arena. Está diseñada para lavar el polvo de piedra y otras impurezas en la arena, por lo que mejora la calidad de la misma. De acuerdo a la estructura de la máquina y principios de trabajo, nuestras máquinas lavadoras de arena están clasificadas en equipos de lavado de arena espiral y lavadora de arena tipo rueda. Son extensivamente usadas en diques y sitios de construcción de estaciones de energía hidroeléctrica, plantas de producción de arena, y más.

Nosotros es un fabricante profesional de máquinas lavadoras de arena en China. Nuestra empresa ofrece un amplio rango de productos, inlcuyendo cinta transportadora, trituradora de mandíbula, separador magnético vía húmeda, máquina agitadora, clasificador espiral y más.

Otros productos