Criba vibratoria

  • Criba vibratoria circularLa criba vibratoria circular está equipada con un bloque excéntrico para ajustar su amplitud de vibración, por lo que puede ajustar y controlar el flujo de material fácilmente. Además, el motor eléctrico utilizado en el equipo de cribado presenta bajo ruido y bajo consumo de energía así como también un ajuste simple. Ofrece una fuerza de vibración firme, por lo que la criba ...
  • Criba vibratoria de autocentradoLa criba vibratoria de autocentrado SZZ está compuesta de una zaranda, criba, vibrador, y muelle de amortiguador, etc., y está principalmente hecho con hierro fundido para asegurar su durabilidad. Es normalmente usado en carbón, metalurgia, material de contrucción, e industrias químicas para clasificación en seco de gránulos medianos y grandes.

Nuestra criba vibratoria es ideal para la clasificación y tamizado de materiales sólidos. Es muy popular en minería, producción de materiales de construcción, extracción de carbón, industrias químicas y de energía, debido a sus características como estructura simple, cambio de tamizado fácil, proceso de cribado sin atascos, bajo consumo de energía, etc. Para cumplir con las diferentes demandas de aplicación de los clientes, podemos ofrecer cribas vibratorias circulares y cribas vibratorias de autocentrado para que puedan elegir.

Como fabricante y proveedor experto en cribas vibratorias en China, también ofrecemos molinos de bolas, máquina de flotación, trituradora de mandíbula, separador magnético vía húmeda, máquina agitadora, máquina lavadora de piedra, y mucho más.

Otros productos